Las preguntas más comunes que nos hacen llegar son:

¿Cuánto cuesta?


El costo es $19.95 por mes para todos los miembros de una familia que viven en el mismo hogar. El plan familiar le permite usar el servicio para usted, su cónyuge y sus dependientes. Su tarjeta de crédito o débito se cobrará mensualmente. No hay costo por llamada, no hay copagos y usted obtiene un uso ilimitado.




¿Hablo con “doctores reales”?


Sí. Nuestros miembros solo hablan con doctores reales que son internistas certificados en Estados Unidos, médicos de familia autorizados por el estado y pediatras con licencia para ejercer medicina en Estados Unidos, y que viven en Estados Unidos. Cuando solicite hablar con un médico, Teladoc lo conectará con un doctor con certificado en su estado.




¿Puedo solicitar un doctor en particular?


No puede solicitar un doctor en particular. Teladoc está diseñado para respaldar su relación con su médico actual. No es un medio para establecer una relación exclusiva con uno de nuestros médicos. Todos los médicos de Teladoc están certificados, tienen autorización del estado y pasan por rigurosos procesos de capacitación y credenciales.




¿Mi historial de salud electrónico se mantiene privado?


Los historiales de salud se mantienen totalmente privados y empleamos fuertes métodos de encriptación para proteger su información personal. Usted determina quién puede ver la información en su historial.




¿Puedo ser rechazado por una condición preexistente?


No rechazamos a los pacientes debido a condiciones preexistentes.




¿Puedo usar este servicio fuera de Estados Unidos?


Las visitas de Teladoc no están disponibles fuera de Estados Unidos.